Convocatoria permanente

La Revista Jurídicas es una publicación que circula semestralmente en el ámbito nacional e internacional. Recibe artículos en inglés, portugués y español sobre investigaciones originales e inéditas que contribuyan al avance del conocimiento y a la discusión académico-científica en el Derecho, las Ciencias Sociales y Humanidades. A su vez, es un espacio donde académicos, estudiantes de derecho de pre y posgrado, docentes e investigadores, profesionales y funcionarios públicos pueden publicar artículos de investigación, reflexión o revisión.

La Revista recibe de manera permanente artículos en cualquiera de las siguientes áreas: acceso a la justicia; cultura, derecho e inclusión social; derecho y medio ambiente; estudios constitucionales; estudios políticos; estudios políticos regionales; estudios de administración pública; geopolítica y estudios críticos del derecho; entre otros. Los artículos aprobados en la convocatoria permanente serán incluidos a criterio del Comité Editorial en el volumen que cree conveniente. Cada volumen presentará también una sección temática a criterio del comité editorial.